Publicado el

Termos y calentadores Thermor

Termos y calentadores Thermor

Thermor mantiene un firme compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que respondan a las exigencias de los usuarios. Y es que incluso la solución perfecta de hoy, dejará de serlo en poco tiempo si no somos capaces de hacerla evolucionar al ritmo que evolucionan las necesidades del mercado. por eso, todos los productos Thermor disponen de una gama completa de tecnologías propias que garantizan una máxima eficiencia y una larga vida útil.

termo eléctrico
termo thermor

 

Thermor con la nueva normativa de diseño ecológico (ERP) y el nuevo etiquetado energético

Thermor lleva más de 40 años investigando para mejorar día a día la eficiencia de todos sus productos. Cada solución térmica comercializada por la marca ha sido primero testada y optimizada según los estándares obtenidos en las instalaciones del Centro de Investigación para el Confort Térmico situadas en Francia. Una apuesta por la innovación que ha situado a la compañía a la cabeza de las empresas europeas más innovadoras en este ámbito.

En este sentido, todos y cada uno de los artículos de Thermor cumplen con las exigentes normativas y están ya preparados para ser etiquetados según la nueva directiva ERP de la unión Europea. Un nuevo estándar de obligado cumplimiento en treinta países de la unión Europea para todos los equipos de producción de ACS y de calefacción que sean comercializados a partir de la propia UE, el uso de productos de alta eficiencia en confort térmico como los desarrollos por Thermor, permitirán conseguir un considerable ahorro energético anual y la correspondiente reducción en emisiones CO².

descalcificador-osmosis-termo-thermor

¿ Quiere conocer ofertas en productos Thermor?

Aquí⇐

Deja un comentario