Publicado el

Starfit

Starfit

La solución más inteligente de unir materiales para uso alimentario. Todos los productos Starfit están fabricados con materiales seguros y no tóxicos que cumplen los requisitos de US FDA, WRAS, ANSI/NSF-51 y SK Zert. Los productos Starfit son utilizados de forma amplia en sistemas de purificación alimentarios de bebidas y en sistemas neumáticos.

Funcionamiento y calidad. Starfit ofrece un montaje rápido y fácil, ahorrando tiempo y costes. El sistema de calidad certificado según ISO9001 garantiza a los consumidores un nivel superior en la calidad del producto. Los defectos pueden detectarse fácilmente y el mantenimiento es fácil gracias a su sencillo desmontaje.

Diseño de la tapa de pinza. El diseño único de la tapa de pinza oval es de gran calidad y más práctico. Un avance que ha sido bien recibido por todos los consumidores de este producto de todas las industrias a nivel mundial.

Aplicaciones. Aparte del uso con agua y alimentos, los conectores pueden utilizarse con aire, gases, en vacío y con líquidos. Todas las conexiones pueden montarse y desmontarse varias veces. Una amplia gama de tamaños cubre un amplio espectro de aplicaciones.

 

2460-2430-home

 

 

Deja un comentario