Quiénes somos

Somos una empresa fundada en enero de 2009 por un grupo de visionarios, especialistas y pioneros en distribuir productos de tratamientos del agua, de ámbito doméstico e industrial.

Siendo distribuidor mayorista de productos relacionados con el tratamiento del agua abastecemos hoteles, fábricas, industrias, profesionales del sector de la fontanería y otros.

Disponemos de los siguientes productos en stock:

  • Depuradoras de ósmosis inversa para alta y baja producción.
  • Descalcificadores de intercambio iónico, domésticos e industriales.
  • Todo tipo de accesorios y consumibles: filtros, membranas, resinas, repuestos y sal envasada.
  • Todo lo relacionado a piscinas: productos químicos, accesorios, equipos de tratamiento y otros.
  • Equipos para bombeo de agua: grupos de presión, calderines, cuadros eléctricos, variadores de frecuencia, bombas de achique, etc..
  • Artículos de fontanería: latón, poliestireno, polietileno, polipropileno, polibutileno, cobre, multicapa y pvc.
  • Somos distribuidor de sistemas de calefacción Centro Confort.
  • Gran variedad en productos para el hogar que se relacionan con el agua: grifos y accesorios.

Waterluxe está inscrita y validada por Cecarm, gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional , leer más⇐

Nuestra empresa posee gamas completas de equipos certificados según la norma UNE 149101, justificando el cumplimiento del RD 742/2013, en vigor desde el 11/12/2015.

Si busca gente seria y prescindir de páginas ocultas en grandes plataformas web en las que usted no puede hablar directamente con el personal de la empresa, está en el sitio indicado, reunimos todo lo necesario para que su compra sea como usted merece.

Gracias a nuestro esfuerzo diario, trato personal y a nuestro servicio post-venta, nos hemos posicionado como una de las tiendas españolas de comercio electrónico más visitada.

Nada hubiera sido posible sin nuestro equipo que tanto empeño dedican a diario en todos los departamentos que hoy conforman Waterluxe.

Personal Waterluxe