Método de pago

Tu compra y tus datos siempre están seguros independientemente del método de pago que se escoja. Nuestra página web está protegida por el protocolo seguro de transferencia de datos, HTTPS, leer más⇐

Disponemos de un avanzado sistema de seguridad contra cualquier tipo de fraude custodiado por Ithemes Security Pro.

Nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros clientes.

Nuestra pasarela de pago pone a disposición de nuestros clientes varios métodos:

  • Pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard.

Paga con tu tarjeta Visa, MasterCard, mediante pasarela de pago (Redsýs).
Esencial la compatibilidad de la tarjeta para que el sistema admita el pago.

  • Mediante transferencia bancaria.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

  • Pago contrareembolso

Hemos rescindido del pago contra-reembolso por los costes que supone este método de envío. Pagar en efectivo al momento de la entrega suponía un coste adicional de 9,50 euros fijo y, el 6% adicional del total de la compra a la agencia de transporte. Este método de envío tenía un incremento demasiado alto para ser asumido, una parte nuestra empresa, y la otra, el cliente.

  • A través de tu cuenta PayPal.

Sin embargo, si tienes una cuenta Paypal, y este método te inspira más confianza, no dudes en seleccionarlo.

¿Qué es Paypal?

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pedidos sin compartir tu información financiera. Tu mercancía siempre está segura, si no la recibes, te reembolsamos tu dinero. incluyendo el transporte.

Protección

Tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad

Vincula tu tarjeta o tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. En el momento del pago, elige PayPal. Solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña.

Rapidez

Con PayPal podrás comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Hay 169 millones de usuarios de 203 países.