Publicado el

Osmosis inversa

Osmosis inversa

Este proceso consiste en invertir de forma artificial el fenómeno natural de la ósmosis, de modo que al aplicar una presión desde un punto a otro de un cubeto separado por una membrana, se consiga eliminar gran parte de la concentración de sales en disolución del agua original, para transformarla en un agua con unos valores de pureza altos.

La osmosis inversa consigue que puedas consumir de forma adecuada el agua que entra a tu casa. No pierdas la oportunidad de probar el agua más saludable con todos los nutrientes y sales necesarios. Numerosos equipos destinados a depurar el agua existen en el mercado, desde el más básico hasta lo más sofisticado. Tenga muy en cuenta que la inversión que haga sobre su equipo estará directamente relacionada con los beneficios que le aportará. Elementos como el grupo de presión y tipo de filtros son esencial para el óptimo rendimiento de nuestra depuradora.

La vida de un depurador de ósmosis tendría que considerase sobre los 15 años, pero dependerá del equipo que usted elija y sobre todo teniendo en cuenta la escasa calidad de nuestra zona.

Recuerde, lo barato sale caro. Todos los equipos de ósmosis inversa están diseñados para convertir el agua de red en agua osmotizada pero, no toda agua osmotizada tiene el mismo grado de pureza ni mantiene las mismas propiedades organolépticas del agua.

 

osmosis stella

¿Quiere conocer nuestras ofertas de depuradoras?⇐

 

 

 

Deja un comentario