Publicado el

Negarra

Negarra

El lema de Negarra: ” El reconocimiento de lo bien hecho”.

No es ninguna casualidad que Negarra lleve en el mercado más de 50 años. El trabajo y esfuerzo de muchos años han dado fruto, y por eso hoy, Negarra es conocido en toda la Nación.

La calidad de Negarra se ha distinguido siempre por el cuidado y el saber en la elección de los materiales, nos asegura Raúl Jaén, delegado de la zona de Levante. La fabricación y diseño se realizan con los métodos técnicos más avanzados y con una precisión y conciencia artesanal.

Según el Raúl Jaén, el objetivo consiste en satisfacer las necesidades del cliente a través de la mejor calidad de producto dentro del sector, prestando además nuestro mejor servicio y atención post-venta.

Como consecuencia de todo ello, en los últimos años Negarra ha obtenido no sólo la confianza y el respaldo del mercado nacional sino también del europeo y del internacional.

En Negarra tienen muy presente que el cliente y usuario final perciben de forma muy directa la calidad y que en un producto, como los termos que aquí presentamos:

images

Negarra define todo su esfuerzo en un objetivo fundamental: mejorar la vida cotidiana de las persona, los pequeños detalles como la reconfortante sensación de disponer de agua caliente suman a ese propósito.

Novedades importantes presentes en los productos Negarra:

  • La calificación energética en todos los termos, sin ser obligatorio.
  • La presentación mundial de la personalización de los termos de la línea Sentia con nuevos colores.

Déjese impresionar por Negarra y descubra todo lo que pueden ofrecer.

Deja un comentario