Publicado el

Mantenimiento descalcificador comunidad

Mantenimiento descalcificador comunidad

La intervención se realiza periódicamente todos los meses para reponer sal al descalcificador. De esta forma queda garantizado que el equipo tenga sal en su depósito en el momento de la regeneración.

La sal empleada es de tipo peladilla vacumm, totalmente recomendada por nuestro departamento técnico y de uso exclusivo para ablandamiento de aguas potables según Norma de Calidad UNE-EN 973.

El técnico de turno que realiza el mantenimiento hará un control exhaustivo de los equipos, controlando el análisis del agua, presión de red, temporizador, válvulas, elementos de seguridad y protección, etc., dejando constancia de su intervención enviando a nuestro cliente el parte de trabajo adjunto vía email. Además junto al equipo habrá una hoja de historial, donde reflejarán todas las intervenciones realizadas.

Periódicamente se hará una limpieza exhaustiva de los equipos y depósito de salmuera para maximizar el nivel de higiene.

Todos los elementos de consumo se supervisaran detenidamente para valorar si deben ser lavados o sustituidos y evitar que puedan convertirse en un foco de contaminación.

Se vigilará los parámetros del agua, manteniendo el grado de dureza óptimo para evitar incrustaciones o corrosión.

En Waterluxe somos muy conscientes de que las bondades que ofrece cualquier tratamiento de agua debe ir acompañado de un buen mantenimiento por profesionales cualificados con conocimientos y acreditación necesaria para garantizar el nivel de higiene y salubridad que merecen nuestros clientes.

El mantenimiento de un descalcificador no se basa simplemente en reponer sal, es mucho más que eso.

La vida de los equipos, el buen funcionamiento, así como los beneficios que ofrece no solo se decide el día de la compra, también depende de la empresa que usted decida que lo mantenga.

Detalle consumo/costo económico:

Waterluxe solo cobrará la sal consumida por su equipo sin costes adicionales, salvo aquellos elementos de desgaste o sustitución ( filtros u elementos de la instalación que con el paso del tiempo se deterioren ).

Ejemplo:

Si usted fuera propietario de un edificio de 10 viviendas el coste del mantenimiento de su descalcificador seria de 2,7 € + iva todos los meses, quedando incluido toda la revisión de la máquina y la sal consumida.

descalcificador industrial duplex

Deja un comentario