Publicado el

Hyla

Hyla

  •  HYLA es una máquina excepcional, es un sistema capaz de purificar el aire de un habitáculo al 99,97% de pureza, limpiar superficies complejas a 20 cm de profundidad e incluso ambas cosas al mismo tiempo. Utiliza la tecnología más avanzada para llevar a cabo su función. No precisa de ningún mantenimiento ni de ningún filtro o elemento consumible, solo agua.
  •   HYLA es capaz de limpiar al mismo tiempo que atrapamos el polvo en el aire. Cuando pasamos un paño por una superficie atrapamos un porcentaje de polvo pero otra parte lo devolvemos al aire de nuevo, precipitándose de nuevo más tarde. Que dura limpio nuestra casa?. Sólo con hacer una limpieza en profundidad de forma mensual con HYLA, el resto se mantendrá limpio con sólo ponerla en modo purificación.

 

  •  HYLA no es un simple aspirador, es mucho más que eso. Un aspirador es un electrodoméstico que se limita a succionar polvo en reposo y/o basura de tamaño reducido, pero no es capaz de llevar a cabo esa función en el aire. Un aspirador precisa de bolsa y filtro para retener el polvo además de tener una vida útil excasa, más no olvidemos del gasto en consumibles a lo largo de su operatividad.

 

Con Hyla podrá aspirar, recoger líquidos, purificar el aire, soplar, desatascar tuberías, desparasitar a su mascota, limpiar todo tipo de superficies

Ver vídeo

Contacta con nosotros

[contact-form-7 id=”327″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario