Publicado el

Grifos Tres

Grifos Tres

Una historia muy peculiar.

En 1968, el fundador de esta prestigiosa marca española de grifos de toda clase doméstica, Jaume Tres, revolucionó el sector vinícola con un nuevo grifo de vino que mejoraba el cierre hermético. Este nuevo grifo evitaba pérdidas de vino y entradas de aire innecesarias eliminando la espuma al salir.

A partir de la creación de grifos para barricas de vino surge el espíritu industrial de TRES, una empresa familiar dedicada a la fabricación de grifería y accesorios para baño y cocina, con ya casi 50 años de experiencia, que ha evolucionado e innovado desarrollando nuevos logros tecnológicos con el objetivo de mejorar el confort y la calidad de todos sus productos.

La expansión de la marca en todo el mundo ha permitido abrir nuevas filiales en Portugal, Polonia, Alemania e Italia, además de la sede central en Vallirana ( Barcelona ), que mantiene ese espíritu industrial de sus inicios.

Esta presencia internacional se traduce en numerosas visitas de gente de todo el mundo al TRES TRAINING CENTER, un espectacular showroom y centro de formación donde poder envolverse de las sensaciones que producen el agua, el diseño y la tecnología en pleno rendimiento. Soluciones que inspiran.

Tecnología en estado puro

Tres trabaja incansablemente para mejorar sus productos día a día desarrollando nuevos sistemas para dar más confort, calidad, seguridad y ofrecer valor añadido a su grifería.

Las termostáticas de última generación convencen tanto por su gusto estético como por su interior. Sistemas antical, cartuchos resistentes, métodos de ahorro de agua y energía, fácil instalación…

Comodidad y seguridad desde el corazón del grifo.

Grandes inventos que se convierten en grandes soluciones para disfrutar del agua en todos los sentidos. Descubre sus particularidades y las ventajas de poseer un grifo TRES.

youtube
Ver vídeo presentación

Deja un comentario