Publicado el

Grifo metalfree

Grifo metalfree

Preste un minuto de su tiempo para conocer con detenimiento las características de un grifo metalfree. El grifo es el último elemento por donde pasa el agua que consumimos, por lo que se le debe dar un cierto grado de interés. Además, en el proceso del filtrado se elimina el cloro, y el agua se vuelve más vulnerable frente al riesgo de contaminación por carecer de desinfectante químico.

Los grifos metalfree son el último eslabón de grifos de calidad en el mundo del tratamiento del agua. Teniendo en cuenta que es el último tramo del recorrido del agua de su ósmosis, debería tenerse muy presente.

Disponer de este grifo es poder presumir del mejor agua en su hogar.

El diseño y componentes de estos grifos evitan que el material metálico esté en contacto con el agua, de forma que nunca habrá presencia de metales u óxido con el paso del tiempo.

Todo el grifo incorpora un recubrimiento plástico con certificado NSF para evitar la contaminación del agua a través del metal ( Niquel, Cadmio ). El agua tratada nunca estará en contacto con el metal del grifo manteniendo su máxima pureza.

Estos grifos están construidos de forma robusta con gran calidad, fabricado con los máximos estándares de calidad y control, según normas NSF.

La vávula de apetura/cierre interior es de cerámica de máxima fiabilidad, fabricada en GE ULTEM-CERAMIC Y GE SHANK-NORYL. Su sistema de fabricación nos garantiza una vida larga y un cómodo uso del grifo.

Existen grifos metalfree tanto de una sola vía como de tres vías en el mercado, en establecimientos especializados de tratamiento del agua.

grifo metal free
grifo osmosis de calidad

Deja un comentario