Condiciones

Términos y condiciones

1.Garantía:

Todos nuestros productos poseen garantía de DOS AÑOS a partir de la fecha de su entrega. Nuestra garantía comprende la reparación o sustitución en nuestro taller o servicio post-venta (S.A.T. Oficial del fabricante) de las piezas defectuosas. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Las partes sustituidas o reparadas en virtud de esta garantía no ampliarán el plazo de garantía del producto original, si bien dispondrán de su propia garantía. Para que sea efectiva la garantía, el comprador deberá acreditar la fecha de adquisición y recepción mediante factura de compra o documento original de garantía, en este último caso, perteneciente al producto correspondiente.

1.1 Para la eficacia de garantía, el comprador deberá seguir estrictamente las indicaciones del fabricante y/o Waterluxe incluidas en la documentación que acompaña al producto, cuando ésta resulte aplicable según la gama y modelo del producto. No se otorga ninguna garantía respecto del normal desgaste por uso de los productos. En relación con las piezas, componentes y/o materiales fungibles o consumibles se estará a lo dispuesto en la documentación que acompañe al producto, en su caso.

2.Casos excluyentes de garantía :

  • Cuando exista trato incorrecto o mal trato del producto.
  • Cuando haya sido reparado, mantenido o manipulado por personas no autorizadas.
  • Cuando se haya reparado con piezas no originales.
  • Se haya instalado de forma incorrecta o en aplicaciones diferentes a su diseño.

En caso de devolución y reenvío de los materiales defectuosos serán por cuenta del comprador. La presente garantía no limita o prejuzga los derechos a los consumidores en virtud de normas nacionales de carácter imperativo.

 3. Reclamaciones y devoluciones:

No se admitirán devoluciones ni reclamaciones transcurridos ocho días desde la recepción de la mercancía. Para poder aceptar la devolución, la mercancía deberá hallarse en perfecto estado de comercialización y en su embalaje original. La devolución será a portes pagados hasta nuestros almacenes por parte del comprador.

Las devoluciones no conformes serán rechazadas, corriendo los riesgos y gastos a cargo del comprador. En ningún caso se admitirán devoluciones de trabajos o productos especiales que se ajusten a las características, diseños y proyectos solicitados por nuestros clientes.

4. Anulación:

Sin perjuicio de otras acciones que pudieran correspondernos, nos reservamos el derecho de resolver o anular de pleno derecho cualquier operación en caso de incumplimiento de las presentas condiciones, así como en los supuestos de impagos, retraso en el pago de suministros anteriores, así como también si se iniciaran frente al comprador procedimientos ejecutivos o se le declarara en suspensión de pagos o quiebra.

En caso de resolución o anulación por parte del comprador de un pedido o de parte de él, sin acuerdo previo, el comprador abonará a la empresa una indemnización equivalente al 20% del valor de las mercancías a las que afecte la resolución o anulación, sin perjuicio de que la empresa exija además los daños y perjuicios ocasionados por la anulación del pedido.

5. Jurisdicción y Ley aplicable:

Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Murcia. Salvo las normas imperativas del lugar de comercialización, y supletoria a estas condiciones, la venta se regirá por la ley Española.

Envíos:

Nacex, Zeleris, Viaxpress y La Murciana son nuestras principales plataformas de envío cubriendo, Península, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido y Portugal.

Recuerde, para pedidos de importe igual o superior a 55 euros iva incluido, los envíos a domicilio siempre son a coste cero, cuyo plazo de entrega se hará efectiva en 72 horas dentro de Península. Con destino fuera de Península no podemos garantizar las entregas dentro de un plazo exacto. Es probable que la fecha de entrega no coincida por cuestiones de transbordo.

Nota: para Canarias, Ceuta y Melilla los envíos son gratis por compras superior a 350 euros iva incluido. En el caso de Baleares serían 250 euros iva incluido.

Resto de Europa tienen asignado un coste de envío según destino.