Publicado el

Cointra

Cointra

Actualizado: 16-04-2015
Descubre en este vídeo: https://www.youtube.com/edit?video_id=A5QHKYpFssA&video_referrer=watch  todas las ventajas del recubrimiento especial anticalcáreo BLUE FOREVER  patentado por Cointra que incorporan las resistencias de los termos serie TB, que evita totalmente la incrustación de la cal aunque la resistencia esté en contacto con el agua, alargando considerablemente la vida del termo.
cointa
El fundador del grupo Ferroli fallece

Actualizado: 14.04.2015

El Presidente y fundador del Grupo Ferroli, Dante Ferroli, falleció el lunes 13 de abril en Verona (Italia), por causas naturales a la edad de 85 años.
Dante Ferroli fundó el Grupo Ferroli en San Bonifacio, Italia, en 1955. 10 años más tarde, estableció su centro productivo en Burgos, contribuyendo durante estos 50 años de manera decisiva al desarrollo del sector de la calefacción, climatización y energías renovables en España.
A pesar de la inesperada e inestimable pérdida de nuestro emblemático presidente y fundador de la compañía, la gestión y administración del Grupo continuará desarrollándose de forma normal sin alteraciones.

2 años de garantía total en termos serie TB de Cointra

Actualizado: 30.06.2014
La calidad y fiabilidad de los productos Cointra es incuestionable, de forma que podemos disfrutar de 2 años de garantía total. Queda cubierta la mano de obra, piezas y disposición se servicio. Para todos sus componentes ofrecen 2 años de garantía, sin embargo, para su calderín amplían hasta los 3 años.

Con estas condiciones de garantía, Cointra pone de manifiesto una total confianza en la fiabilidad de sus termos eléctricos, al tiempo que refuerza su imagen.

Cointra es pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, desde hace más de 60 años, siendo un claro referente en el mercado español.

Actualizado: 24.04.2015

Waterluxe y Cointra llegan a un acuerdo para distribuir productos en Murcia.

A partir del pasado día 24 de Abril Waterluxe pasará a formar parte de la familia Cointra del grupo Ferroli convirtiéndose en distribuidor autorizado para la zona de Murcia. La introducción de esta marca en el mercado español ha sido determinante para ser un producto comercializado y fomentado en Murcia por esta empresa de tratamientos del agua, siendo los termos eléctricos y calentadores su grandes protagonistas.

Deja un comentario