Publicado el

Clorador salino Innowater

Clorador salino Innowater

Innowater está especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas de tratamiento de agua mediante electrólisis.

clorador salino innowater
clorador salino 

Uno de los métodos electrolíticos más conocidos es la electrocloración. La electrocloración se utiliza desde hace muchos años en todo el mundo y ha demostrado ser uno de los sistemas más fiables, eficaces y rentables para la desinfección del agua. Innowater ha acumulado una gran experiencia en aplicación de electrocloración y ello le ha permitido desarrollar soluciones específicas para cada industria y tipo de agua. Los productos que comercializa encuentran aplicación en diversos procesos industriales, la industria agroalimentaria, el tratamiento de aguas residuales, potabilización y, muy especialmente, en el tratamiento de agua de piscinas para el que Innowater ofrece soluciones para cualquier tamaño y tipo de instalación.

Los productos se caracterizan por incorporar una mayoría de componentes de desarrollo propio especificamente diseñados para su función invirtiendo en su gran experiencia. Todos los productos Innowater se fabrican íntegramente en España y utilizan exclusivamente componentes europeos de la más alta calidad. Al integrar todas las etapas de la fabricación: células electrolíticas, software de control, electrónica, inyección de plástico, etc..

Innowater es capaz de evolucionar con agilidad e introducir mejoras constantes en sus productos que salen al mercado con una elevada razón calidad precio.

La calidad y competitividad así obtenida es lo que permite exportar sus productos a numerosos países.

Los productos Innowater se distinguen en el mercado por su cuidado diseño y acabado, signos externos de su elevada calidad técnica.

youtube
Ver vídeo demostración

Deja un comentario