Publicado el

Bombas Ebara

Bombas Ebara

Ebara es una corporación fundada hace más de 100 años. Líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de bombas y sistemas de bombeo. Representa, tanto Japón como en el resto del mundo, un ejemplo de grupo capaz de anticiparse y adaptarse a las necesidades del mercado. Con su larga presencia en el mercado, EBARA ha consolidado su propio producto con una extensa gama de bombas domésticas e industriales, ventiladores y compresores que comercializa mundialmente. Ebara es una gran multinacional dedicada a la fabricación de productos de alta calidad e innovación. Actualmente posee más de 70 sociedades y oficinas repartidas por todo el mundo.

Las fábricas de Japón son tres: Futtsu, Sodegaura y Fujisawa.

Ebara Europa, todo un referente pionero en el mercado de bombas para aplicaciones industriales, OEM y aplicaciones domésticas. Ebara desarrolla bombas construidas principalmente en acero inoxidable y hierro fundido, caracterizados por el alto desarrollo tecnológico, sobre todo en los procesos de moldeado y soldadura.

Ebara pumps Europe S.p.A. es una filial de Ebara Corporation de Tokio, multinacional japonesa presente en todo el mundo y que opera desde hace más de 100 años en este sector, con el empeño constante de unir el desarrollo tecnológico y las necesidades del mercado respetando el medioambiente.

Ebara Europa se constituyó en 1988 con el nombre de Ebara Italia S.p.A. iniciándose las primeras obras de acondicionamiento de la fábrica de Cles ( Trento ) que fue inaugurada oficialmente en 1992, convirtiéndose en uno de los principales centros en Europa de fabricación de bombas de acero inoxidable. Hoy Ebara pumps Europe posee tres centros de producción en Cles uno y en Vicenza dos.

Ebara  en España es una empresa nacional que fabrica bombas centrífugas, grupos de presurización de agua y equipos contra incendios, igualmente filial de la corporación industrial japonesa Ebara.

Ebara adoptó en España su actual configuración en el año 1991, tras la fusión por absorción de cuatro compañías nacionales.

Ver vídeo presentación Ebara

Bombas de agua

Deja un comentario