Publicado el

Beneficios del descalcificador

Los beneficios del descalcificador:

 

Los beneficios del agua sin cal son diversos y por ello debe de tener en cuenta perfectamente cada uno de los siguientes:

Pureza: Gracias al tratamiento mediante descalcificadores el agua recupera sus propiedades originales, eliminando el exceso de cal e impurezas que afectan a su familia e instalaciones.

Belleza: Con agua descalcificada no necesitará cremas, ni suavizantes para el cabello, ya que mantienen el brillo y la suavidad.

Protección: El agua libre de cal no blanquea la ropa potenciando las propiedades de los detergentes, ayuda a mantener la intensidad del color de tus prendas y las protege del paso del tiempo. No será necesario aplicar dosis elevadas de suavizantes para que sus toallas sean suaves al tacto y evitar que sean rasposas.

Salud: Igual que con la ropa, el agua descalcificada es buena para ti. Un baño con agua blanda te proporcionará una piel natural, más tersa y suave. La sensación de contacto con agua blanda es parecida a la suavidad del aceite en contacto con nuestra piel.

Limpieza: El agua blanda te ayuda a mantener limpio tu hogar, sanitarios, grifería, mamparas y duchas quedan siempre brillantes y como nuevos.

Ahorro: Con un sistema de ablandamiento de agua ahorrará reduciendo hasta el 50% de los gastos destinados a productos de limpieza, especialmente productos antical. Además, el agua blanda mejora el rendimiento de tus equipos de agua caliente y calefacción ayudando a reducir el consumo energético y manteniendo sus electrodomésticos como el primer día.

Por último queremos recordar y reiterar que muchos efectos negativos de la cal se pueden reemplazar con dinero pero nuestra salud no tiene precio. Cuando uno acostumbra a disfrutar de las bondades que ofrece el descalcificador no hay marcha atrás, es absolutamente beneficioso para nuestra piel, zonas mucosas y cabello. En ocasiones en pieles que no manifiestan ningún tipo de reacción ante la cal pueden convertirse de forma inminente en pieles atópicas y en algunos casos con efectos crónicos. Cuando de trata de nuestro cabello la caspa y ronchas localizadas es la forma más habitual de presentación.

Quiere conocer ofertas en descalcificadores?, visitar tienda.

kinetico
descalcificador sin electricidad

Deja un comentario