Precios Online

Comprar a través de internet suele obtener mayores beneficios en precio. La atención personalizada de asesoramiento en tienda física y el método de gestión dropshipping reduce considerablemente los costes.

En contrapartida, el consumidor tiene que asegurarse de comprar en una tienda web de confianza que incluya garantía post-venta, lea nuestras condiciones y garantías. También puede verse encarecido el producto cuando está sujeto a gastos de envío, si no llega a portes mínimos, lea nuestras condiciones de método de envío.

Todos nuestros precios están basados según recomendación del fabricante y ponderados según su posición en internet. Los precios pueden variar según situación del mercado libre ecommerce.

Los precios que aparecen en nuestra página son exclusivos para compra a través de soporte web.  En ningún caso podemos garantizar los mismos precios en nuestra tienda física, por ende, serán en su mayoría más caros.

Para compras con recogida en tienda puede beneficiarse de las ofertas de nuestra web siempre que realice la compra previa a la recogida del pedido.

Todos los precios de nuestros productos no incluyen iva. Esto es debido a la diferencia de iva según país o comunidad. Entendemos que para el consumidor le supone mayor comodidad los precios cerrados de los productos pero, la tasa de iva se calcula de forma automática cuando añadimos destino al finalizar la compra. Se aplicará el iva intracomunitario según la ubicación de residencia del cliente.

Resultado de imagen de compra web